Dr. Feel Good











{agosto 3, 2010}   Alianzas o ilusiones…. Advantage novio!

Muchas veces escuché…”qué???  , te pusiste las ilusiones?   PERO SI TRAEN MALA SUERTE!!!! “

Yo me reía de comentarios de este estilo, ya que en la vida, yo no creo en el destino. Me niego a creer que alguien, o algo,  pueda ser tan sádico y darme  una vida tan llena de calamidades como las que he tenido.  Simplemente creo que nuestro camino se rige por el resultado rde nuestras acciones, y sus respectivas reacciones.

Pero, y que tiene que ver esto con las ilusiones? esos anillos,  más delgados que niño somalí, no son más que una marca, cual cabeza de ganado, de una seudo propiedad sobre tu pareja. La verdad es que el verdadero macho, no necesita recordarle a su novia quien es su hombre, ni recordarse a si mismo que esta “semi comprometido”,  porque si lo que quieres es sentirte seguro de tu pareja, y en verdad si un trozo de metal bañado en oro pudiera asegurar el corazón de alguien, creenme yo sería joyero, no habría mejor negocio. El hombre que se precie de tal, es tan seguro de si mismo que no necesita nada de esas idioteces áureas… porque la mujer que esté con él debe saber que su novio, su semental, es un premio un tesoro, al cual debe cuidar.

Estimado Lector, la mejor manera de tener a tu novia a tu lado es que ella sepa que con vos no se juega, que sos un hombre que sabe lo que vale y que si se le ocurre cagarse en vos, la que perdera es ella.

Ahora, el por qué del título de la entrada.

Al principio habla de mala suerte, superticiones , etc.  Si un hombre que lleva tiempo emparejado no quiere casarse, lo mejor que puede  hacer es … PONERSE LAS ILUSIONES. Si tu novia o tu familia empiezan a presionarte, creanme, usando el anillo de “prueba”, ella se quedará tranquila, porque para ella está en camino a casarse, y como hemos comentado antes, es el mayor deseo oculto de toda mujer.

Asi que, haciendo el símil con un match de tenis, cuando te pones las ilusiones, la ventaja es para ti, maestro.

Cabe destacar que nunca me casé con la chica que nos pusimos las alianzas, asi que no pude ser la excepción a la regla. Creanme si lo que tú quieres es casarte, te importara un huevo si es en Las Vegas, con un juez disfrazado de Elvis, o en un palacio cual principe azul, los que se aman, no andan probando poniendose anillos de a poco… la vida se vive a full y si nos caemos.. que sea porque nos lanzamos sin paracaidas, al menos vivimos la adrenalina. Siempre está la opción de antes de lanzarte al lago, ir metiendo el pie de a poco para ver si está fria, pero eso… eso es para cobardes!!!!

Dr. Feelgood.

About these ads


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

et cetera
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: