Dr. Feel Good











{junio 22, 2010}   Infidelidad…. se puede reparar la copa rota?

este es un tema difícil que seguramente volveré a tratar más adelante….

me han preguntado y yo mismo me lo hice varias veces si se puede superar una infidelidad, y la respuesta, tan obvia como vaga me saltó a la mente.

 

depende del CONTEXTO!

 

una novia que te es infiel,  generalmente no será sólo por una pasión surgida de sus entrañas ( o generalmente más abajo), es una suma de cosas…

 

lo primero que debes saber es que si tu chica esta, digamos… 10 puntos… ten claro que cual bisonte descompuesto en la sabana, los buitres la rondaran….

 

Créeme… una mujer que se respeta, y que te respeta, jamas dará lugar a esas insinuaciones, quizas solo las mantenga por ese maldito vicio que tienen llamado ego, que debe ser peor que cualquiera de las drogas de subfijo “ina”.

 

el problema está en que cuando te deja de respetar… no habra nada ni nadie que la detenga en sus intenciones, y claramente tendremos que ir por la lima a la ferreteria , porque ya ningun gorro nos entrará, cappicci?

 

entonces… te diste cuenta de tu nuevo condicion de venado,  que deberias hacer?

primero: entender que todos somos infieles….potenciales.

segundo: NO ES TU CULPA!!!!  claro quizas muchas cosas que a ella le gustaban de ti, dejaste de hacerlas y aparece otro pibe y se va con él, pero la diferencia es que al menos, si ya no te ama te debe respeto, nada cuesta decirte, ” sabis mi amor… me gusta otro, cortemos aca” , pero aca entra a funcionar el sentido “conchesumadristico” de ellas y como no querran quedar como unas sueltas te diran tantas boludeces, y tan convencidas por cierto, que hasta  capaz que te lo hagan creer…

 

POR FAVOR HOMBRE…   recuerda  hay gente que dice que una ferrari es un sueño imposible..

 

MENTIRA!… tendrias que robar un banco, o ganarte la loteria, y probablemente tengas mas posibilidades que te pegue un rayo a que tus números tengan la amabilidad de hacerte sentir como “Hurley Reyes” .  Pero igualmente es posible de pagar…. la dignidad no se compra con dinero ni con Mastercard .

asi que amigos… la primera lección sobre el tema es esa…

 

quedara pendiente  ver que se hace después…

 

loque les puedo decir es que mas adelante iremos descubriendo que en al mayoria nuestros casos son tan idénticos que te haran reflexionar sobre todo lo que dabas por cierto en el tema de las  mujeres… a las que tanto amamos y que podemos llega a odiar como a nadie.

 

 

Dr. Feelgood

 

 

 

 



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

et cetera
A %d blogueros les gusta esto: