Dr. Feel Good











{junio 24, 2010}   Me pidió un tiempo (aka estar en la banca)

un amigo me decia : ” no, si no terminamos, solo me pidió un tiempo”

años atras le hubiera ” tranqui… seguro se encuentra con ella misma y vuelven =D”

pero no señores… cuando las mujeres “nos piden un tiempo”  en su idioma, lo que nos quieren decir es:

“mira, pepito, la verdad es que quiero probar como me va con este chico nuevo que conoci, y te quier0 tener ahi, por si me falla o veo que no hay onda”

Claro.. ella jamas te dira algo asi, jamas querran quedar como unas sueltas…

asi que cuando, te pida tiempo, simplemente dile…” dale… tomate todo el tiempo que quieras… ojalá la vida entera” dandote vuelta, sin mirar atras, que tú no estas para pavadas como esa.

Si realmente te quiere… se lo pensará dos veces, porque verá a un tipo con huevos, con uno con el que no se juega, y que es digno de llevar su semilla. Y si no?  bueno….  ahi debes pensar que estas dando el primer paso para recuperarte y retomar tu vida.



Responder

et cetera
