Dr. Feel Good











{junio 29, 2010}   Ok, la relación con tu novia se acabó, pero y con el resto?

Esto es algo muy complejo, cual seudo experto te diría… si cortas o te cortan, deberias hacer lo mismo con todos los amigos y familiares de tu ex novia.  Suena fácil, pero no yo me las voy a dar de Rambo aca, es sumamente difícil.

Claramente es lo más sano, ya que si te cortaron, o tú decidiste acabar con la relación para salvar lo que te quedaba de dignidad, es una situación que tú no buscaste, por ende no es tu culpa, pero muchas veces hay negocios, amistades o peor, amor desinteresado por tu ex suegra, algun tio empresario que te tendió la mano en un mal momento, etc.

La verdad, es realmente un problema, no se los voy a negar, imagínate que trabajas con tu ex, o peor, para tu ex o su padre, deberias renunciar?… sería lo mejor, pero obvio en un mundo paralelo donde la falta de trabajo es algo improbable, pero para nuestra suerte vivimos en el peor de los mundos, donde desatar esos nudos es realmente un dolor de cabeza.

Lamentablemente no tengo la respuesta, es algo que ni yo, sabiendo lo que tengo que hacer, he sabido llevar a cabo lo que corresponde, y me ha tocado de todo, trabajar con una ex, extrañar a la que adopté como mi hija en otra ocasión, donde ella no tiene culpa de nada, y tristemente le toca vivir en un lugar donde los adultos inmaduros gobiernan.

Lo lógico seria decirles que para una proxima oportunidad, traten de no crear tantos lazos, tantos nudos de emociones que despues son imposibles de romper, y que no solo eso, sino que además se vuelven una daga directa al corazón de nuestra misión de recuperarnos.  Pero no…    EL AMOR ES PARA VIVIRLO, para gozarlo, tanto a la que fue tu pareja, como a los que llegaron con ella, piensa que quizas en el momento de la ruptura sea difícil, incluso, hasta autoflagelante mantener dichas relaciones, pero con el tiempo veras que todas te dejaron algo, y que una vez sano incluso puedas llegar a recuperar….

Te extraño S.C.N.T.



Maricela says:

el dolor es tan necesario como el amor, estan fuertemente relacionadas y todo lo sabemos desde que nacemos, nuestras madres parieron con dolor pero lo hicieron por amor. No hay que pensar mucho cuando se ama y ni cuando se vive, simplemente hacer las cosas sin afectar la libertad del otro.

Amar es el motor de todo el mundo, por lo tanto estamos jodidos.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

et cetera
A %d blogueros les gusta esto: