Dr. Feel Good











{julio 1, 2010}   Los viajes por separado…..

En estos días, el comentario de pasillo de la farándula chilena, es sobre una pareja de actores, ambos guapisimos que acabaron su relación luego de cuatro años. Los rumores afirmas que tuvo que ver con un viaje de 3 meses que ella realizó para un programa de tv.

 

Llevando esto a lo cotidiano, como afectan los viajes por separado en la relación de pareja…

Depende de la persona.

Para muchos, son una seudo soltería, principalmente para los hombres, son la oportunidad de inscribirse en el “club de los piratas” como rezaba la canción de los decadentes, sin embargo ninguno piensa o “se confunde” al volver del viaje.

Pero aca hablamos de las mujeres… A quién no le ha pasado que su novia volvió “confundida” luego de un viaje con las amigas? o del paseo de curso de fin de año.

Lo que seguramente no te dice es que la razón de su “confusión” tiene nombre y apellido, o en el peor de los casos, sólo un sobrenombre, que se yo ” el hippie”,  el “salvavidas” “el guardia de la disco”.

Cuando se está en pareja, los viajes (salvo laborales) deben ser juntos!!!  y eso tiene una razón lógica, sirven para salir de la rutina, para conocerse en el caso es que no vivan juntos, para acumular experiencias, para ver como se desenvuelven el uno con el otro sin la familia, la suegra metiche, los amigotes o las amigas buena para la fiesta, es básicamente un ensayo de la vida en matrimonio, aunque en un escenario lejos de la realidad que se les viene, pero al menos sirve para entrenarse en el tema de vivir solos.

SI tu musa inspiradora, te dice que quiere irse de viaje con sus amigas.. que será una “cosa de chicas”…. o terminas.. o aprovechas ese momento para ir comprandote la lima porque los cuernos no te los saca nadie.

Ojo, no necesariamente significan que te pondran los cachos como un alce, pero claramente, cuando el rio suena….

 

Dr. Feelgood

 

 



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

et cetera
A %d blogueros les gusta esto: