Dr. Feel Good











{julio 6, 2010}   Las primeras Críticas

Muchos me han hablado por interno, comentandome el blog, diciendo básicamente que la vida no puede regirse por libros.

Bueno.. quien les dijo que yo era el dueño de la verdad?, lo cierto es que mis referencias son estudios psicológicos, libros de auto ayuda, columnas femeninas, pero principalmente la experiencia propia y de mis conocidos.

Señores lectores, esto es sólo una guía, es más, muchos de los consejos que escribo van en contra de todo lo que he leido, pero mi experiencia me lleva a escribir desde el corazón o la razón, más de lo que me pueda informar o investigar sobre el tema.



Responder

et cetera
