Dr. Feel Good











{julio 7, 2010}   Redes Sociales… Armas de doble filo

Muchos me han tocado el tema sobre que hacer con tu exnovia o incluso con una chica nueva , en facebook, msn, o la red que esté de moda en el momento.

Si ella te dejo, tienes que tener claro, que por sanidad mental debieras borrarla de todos lados, porque la tentación de saber que está haciendo, o mejor dicho, con quien está haciendolo, te hara revisar su perfil y un post como “soy tan feliz”… “que lindo es el nuevo amor”… solo te teminará destruyendo.

Ahora, como lo he dicho antes en este espacio, la mayoria de las mujeres cuando te dejan, lo hacen a medias, quieren seguir teniendote ahí, por lo que lo más probable es que ella no te borre, o peor, que sus amigas que tenias agregadas, les presten su cuenta para que pueda “vigilarte”.

Entonces.. aunque estemos hechos mierda por dentro, hay que aplicar la filosofía del payaso, aunque tu alma esté llena de tristeza y dolor, eso no significa que ella tenga que saberlo. asi que nad de nicks lamentosos y mediocres como poner….

“te extraño tanto”

“me siento solo”

“(w) ojala estuvieras aca!”

Como dirían los argentinos…. ANDAAAAAAAA

Si vas a poner algo, que esa una foto tuya del último reventon que te mandaste, con dos rubias siliconadas a tu lado y con la cara llena de risa, tanto, que ojala el flash rebote en tu dentadura y no te vea la cara de actor que estás poniendo.

Claramente, esto también vale, para las fotitos en blanco y negro, las canciones patéticas que pones en Facebook.

y la razón es la siguiente. Ella SABE que sufres, pero aun asi se fue, entonces lo que yo te propongo es que hagas lo que no has hecho, total, no tienes nada que perder, porque desde el momento que te dejó,o la dejasté por salvar tu dignidad, ya no es NADA TUYO,  enontes que tal si pruebas este método? Te aseguro, que pasaran dos cosas… o ella se da cuenta del tipo que se esta perdiendo y vuelve, u otra mejor, se da cuenta que eres un tipo interesante, que no anda llorando en las esquinas de un bar de poca monta, si no que sale adelante, se recupera, que tiene vida propia.

exito

Dr. Feelgood



Maricela says:

Creeme querido feelgood, estas equivocado, las mujeres tenemos el instinto muy desarrollado, creeme que cuanto mas exageren mas sabemos que sufren y necesitan de nosotras.

Ese no es el camino…. Espero leer otra opcion mas adelante

cariños



MMMNO ME MALINTERPRETES…. no digoque tengas que exagerar… lo ideal sewria no poner nada, ni malo ni bueno, a lo que voy es quesi note aguantas las ganas de poner algo, esa werborrea 2.0. ten cuiodado con lo que pongas, por último que se note que lo estas pasando bien, pero nada de ponerse patético en ninguno de los extremos…



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

et cetera
A %d blogueros les gusta esto: