Dr. Feel Good











{julio 14, 2010}   Minas antipersonales…

En una ocasión trabajando en el norte de Chile, mientras haciamos con unos colegas una sesión de fotos en medio de la nada, donde solo nos preocupabamos por la altura y la “puna” correspondiente después de haber metido el camión en medio del desierto, y movernos como queríamos, pasó algo impactánte, a unos metros vi un símbolo pirata!!!!!!

Después de unos segundos de estado de shock y recobrando la noción de lo que alguna vez aprendí cuando niño, las calaveras con dos huesos cruzados no sólo significan piratas, si no también que muerte. Si señores…. estabamos en un CAMPO MINADO!!!!!!.

Lo gracioso, es que al ver el letrero mortal, nos pasó cual cartoon, que solo se cae al vacio al percatarse de éste. Empezamos a caminar, de una manera que parecía una mezcla de idiotas e inverebrados, tanto que me pareció que los flamencos se burlaban de nosotros. Bueno, hoy me pasó algo peor, porque no había cartel, no existía aviso, y cai en una de esas minas, a las que llamaré “Minas nostálgicas”.

Por cosas del destino, una noticia sobre disidentes cubanos me hizo recordar el mejor viaje de mi vida, con la mujer que mas he amado. Las anécdotas de ese viaje darían para escribir otro blog!!!, pero la verdad, una vez pasado la risa, la situación me dejó un vacío tremendo en el alma, recordar cuando todo iba bien, cuando todo proyectaba a ser algo imperenne, y lo peor, cómo terminó acabando. La verdad no se si aconsejar algo en esta entrada, ciertamente el tema me superó. Cuando Recién terminas una relación es obvio que debes alejarte de todas las fotos, todos los souvenir, todos los objetos físicos, palpables, tangibles, que te recuerden a ella, pero cuando ya llevaba cierto tiempo desde la ruptura no supe preveer lo que se me venía, el bajón en mi recuperación y por qué no decirlo, llenarme la memoria de lindos recuerdos, experiencias irrepetibles y recuerdos de un amor impresionante. Perdonenme por hoy “fallarles”, esto simplemente fue catarsis.

Cariños y fuerza

Dr. Feelgood



Responder

et cetera
