Dr. Feel Good











{julio 21, 2010}   Mujeres mala clase

Cuando una novia te deja, el 99% de las veces es porque tiene otro, o por lo menos lo tiene en vista, y eso te hace pensar que es una mujer de lo peor… Señores… muchas veces eso es sólo la punta del iceberg.

Esta semana en un periódico chile apareció publicada una entrevista el ex esposo de Ingrid Betancourt,  la famosa política quien fuera secuestrada por la guerrilla colombiana.

Bueno la historia es conocida, pero los detalles me llegan a parar los pelos.

El tipo hizo una campaña mundial, incluso consiguiendo la ayuda del gobierno francés para poder rescatarla, y ella luego de años de no ver al marido, lo saluda con un beso más frio que de madrastra.

SE tatuó su rostro, la buscó movió grandes influencias, mientras ella se involucraba con los secuestradores y además con uno de los secuestrados. Luego mientras su ex marido enterraba a su fallecido padre, está lo llama para demandarlo por el divorcio.

Saben queridos lectores, uno siempre piensa lo peor de su mujer en estos casos, pero siempre SIEMPRE PUEDE SER PEOR.

Muchos podrian decir.. “el tipo fue un idiota, un cornudo de aquellos”  pero no… el aludido, el señor “cachos”  fue un verdadero hombre. Nunca se sientan mal por haberlo dado todo por una mujer, incluso su vida lo vale, y si no lo supieron valorar, ya vendra otra que si lo haga, lo importante es hacer lo que uno crea que está mejor.. y entre nos, sabemos que hacer feliz a nuestra mujer, siempre será nuestro máximo orgullo, eso está en nuestro ADN, en nuestra información genética, recorre nuestros cuerpos a través de la testosterona, eso nos hace ser unos buenos hombres, unos verdaderos machos. El hombre que esté con muchas no es más que un puto, el verdadero hombre es que encuentra a la mujer de sus sueños y lo da todo por hacerla feliz, aunque esta termine conviertiendose en una pesadilla, porque al menos, ese tipo tiene huevos de verdad. Y  si la vida se encarga de tratarlo mal, el verdadero hombre, se pone de pie, sacude el polvo de sus vestiduras y levanta la mirada y camina hacia el futuro sabiendo que la misma existencia le preparará algo mejor

————————————————————————-

Actualización:

He recibido comentarios sobre mis dichos, que era un misógeno por esperar que la susodicha se quedara con el marido a pesar de no amarlo….

Y QUIEN DIABLOS DIJO ESO??

Nadie quiere que esten con uno por lçastima o agradecimiento, pero si merecemos respeto y hay formas y formas de hacer las cosas, no se puede defender lo indefendible.

—————————————————————-

Dr. Feelgood



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

et cetera
A %d blogueros les gusta esto: