Dr. Feel Good











{agosto 16, 2010}   Tips de Conquista: Como superar la timidez

Los que me conocen, saben que por mi trabajo me veo rodeado de las mujeres mas hermosas de mi país. Muchos pensaran que es un trabajo de ensueño… pero la verdad… SI LO ES!!!! jaja

Pero hablando en serio, el ver tanta mujer hermosa, me ha hecho que mi gusto por las féminas, sea algo especial…

No me llaman como antes la atención un par de pechos siliconados o un trasero de infarto, lo que realmente busco en una mujer, lo que me llama la atención, es algo especial, esa aura que no tiene nombre, ese “no se que es” que  va mas allá de un cuerpo escultural.

Ahora, cual es el problema se preguntaran. La verdad es que soy demasiado tímido.

Tengo anécdotas para escribir un blog entero sobre las veces que me quede “congelado” frente a una dama que parecía salida de mis sueños.

A las que no me llaman la atención, les hablo, las hago reír, las veo de igual a igual, incluso mas de alguna a mostrado interés en mi, pero el problema es que aparte de tímido, me encanta el desafío.

Entonces, y haciendo caso  de los mismos consejos que he dado en entradas anteriores, Como hago para que ella se de cuenta que me interesa???

fácil… Dicelo…. pero como broma.

Utiliza a tus amigos y mejor aun, a sus amigos, que todos sepan que te gusta, que incluso se burlen y te usen de blanco para sus bromas.

La verdad, muchas mujeres se sienten atraídas por los mas introvertidos, aburridas del típico galán de 4ta, con acento argentino y pinta de italiano.

Si bien no es la mejor forma de acercarse a una chica, si no quieres quedar como yo en ese aeropuerto donde la mujer mas linda que ha pisado Chile me abrazo y no paraba de preguntarme el por que ni la saludaba. O cuando conocí a esa cantante chilena, una diosa, llena de belleza y talento  me decía que le dijeron que la quería conocer y yo no fui capaz de emitir una palabra,  recuerda a tus amigos, utiliza las tonteras de aplicaciones de facebook, todo sirve, para que ella se entere y quizás, si algo le llamas la atención ella de el primer paso.

Dr. Feelgood



Responder

et cetera
